formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Una metrópolis con cerca de 40 universidades. Solo en el distrito de Tajanglo hay más de 130 teatros. Recorrer Seúl supone todo un descubrimiento, con visita incluida al local del chef Luke Jang

Descripción

Gran curiosidad ha despertado últimamente entre los viajeros occidentales el Asia oriental y supercapitalista. Pero no son muchos los que consideran la visita a la décima ciudad más grande del mundo. ¿No admitiría la mayoría el desconocimiento de este pueblo, la inquietud ante su gastronomía, cierto temblor ante la proximidad del avieso hermano norcoreano? Razones de más para internarse en esta metrópolis de 10 millones de habitantes, 24,5 si se considera el área metropolitana, segunda mayor del mundo por detrás de Tokio.7.00 Budismo mañaneroGran paradoja asiática: la ajetreada y veloz capital coreana empieza el día contemplativamente frente a la plácida y dorada imagen del boddishatva.

Localización

Punto de interés

País Corea del Sur

Información de la guía

Tipo de Viaje Escapadas

Datos de publicación

Publicador BRUNO GALINDO
Fecha de publicación 30/10/2010

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 140

Valoración 0 Gefällt mir Gefällt mir nicht

Kategorien:

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión