formularioHidden
formularioRDF
Login

Registriere dich

Oder, falls du lieber...

 

Panel Information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Dunas de Maspalomas, un desierto en miniatura que acaba en el mar y sirve de plató para la moda y el cine. Primavera todo el año en un espacio natural protegido

Descripción

Resulta desconcertante que en la calle las temperaturas ronden los 10º C y para hacer la maleta haya que rescatar las chanclas de ese armario donde hace semanas fueron recluidas. Lo mismo sucede con bañadores, bermudas y cremas solares. Una vez reclutado el equipamiento estival, el viajero ya está listo para embarcarse hacia el sur de Gran Canaria, igual que el 90% de los turistas que llegan a la isla, seducidos por su irresistible reclamo de sol reconfortante, mientras en nuestro continente gobierna el frío, los días se encogen y la melancolía invade al ciudadano.Por eso, aterrizar en otoño o invierno en este destino europeo sin rival (habría que volar hasta el lejano Caribe para encontrárselo) provoca un estimulante subidón natural, pues el astro rey, ninguneado ahora en latitudes más nórdicas, vuelve aquí a recordar, con todo su esplendor, que es un infalible generador de alegría.

Localización

Punto de interés

Región Canarias
País España

Datos de publicación

Publicador ALFONSO RIVERA
Fecha de publicación 03/01/2009

Über diese Ressource...

Besuche/Aufrufe 104

Valoración 0 Gefällt mir Gefällt mir nicht

Kategorien:

0 kommentare

Möchtest du einen Kommentar abgeben? Registriere dich oder inicia sesión