formularioHidden
formularioRDF
Login

Registrar

Ou se preferir...

 

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Ver buitres y milanos. Comprender cómo funciona un molino restaurado. Tomates que saben a tomate y museos para quitarse prejuicios sobre los bosques y las brujas. En Navarra, pionera del turismo rural, el alojamiento es sólo una parte de una red de servicios que seduce al visitante

Descripción

En el pueblo de Elizondo hay una máquina expendedora que en vez de coca-colas sirve leche del día. En la foz de Arbayún, a mirar los pájaros ahora lo llaman birding. Navarra es hoy una región puntera en energía limpia, sembrada de parques eólicos y huertos solares. Y en toda la comunidad triunfa el "turismo de incentivos", ese en el que los jefes pagan unos días de vacaciones a sus empleados para ver quién trepa mejor, esta vez a los árboles.El mundo avanza imparable, y, sin embargo, hay bosques en Navarra habitados por leyendas más antiguas que las piedras y caseríos donde la tele aún no ha sustituido al fuego.

Localización

Punto de interés

Región Navarra
País España

Datos de publicación

Publicador PATRICIA GOSÁLVEZ
Fecha de publicación 03/11/2008

Sobre este recurso...

Visitas 288

Valoración 0 Eu curto Eu não curto

Categorias:

Etiquetas:

0 comentarios

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão