formularioHidden
formularioRDF
Login

Registrar

Ou se preferir...

 

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

EL JARDÍN VERTICAL, colgado sobre las murallas medievales de la localidad castellonense

Descripción

Descolgado por una pendiente vertiginosa, entre las muchas que conforman el pueblecito rocoso de Vilafamés, este hotel restituye el valor histórico de una casa de cinco plantas bautizada en el siglo XVII y a punto de perderse si no fuera por el empeño personal de Gloria Díaz Varela, madrileña y decoradora de profesión, cuyo buen gusto queda reflejado en este proyecto que está a punto de cumplir el año desde su apertura, en noviembre de 2002.Alcanzar el hotel desde la plaza del Ayuntamiento exige una verificación de frenos y, de no encontrar donde aparcar, músculo duro para ascender la cuesta con las maletas desde la ronda de la muralla. Construida en piedra roja de rodeno, la casa se alza a más de 12 metros sobre la línea del muro de la ciudad medieval.

Localización

Punto de interés

Región Comunidad Valenciana
País España

Datos de publicación

Publicador FERNANDO GALLARDO
Fecha de publicación 27/09/2003
Diario El País S.L.

Sobre este recurso...

Visitas 104

Valoración 0 Eu curto Eu não curto

Categorias:

0 comentarios

Deseja fazer um comentário? Registrar o Iniciar sessão