formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Un viaje en el tiempo: de la mansión Huxinting a los rascacielos junto al río Huangpu. La ciudad china hipnotiza al viajero, que hasta finales de octubre aún puede visitar la Expo

Descripción

Basta con haber pasado por algunas ciudades chinas para empezar a ver Nueva York profundamente disminuida. Nueva York pudo ser la ciudad del siglo XX, pero todo indica que las ciudades del XXI van a estar en Asia: China ya tiene dos que representan, más que Nueva York, el eterno retorno de Babilonia y sus jardines colgantes y sus torres acercándose al cielo. Una es naturalmente Pekín; la otra es Shanghai, que ahora ronda los veinte millones de habitantes, y que tan majestuosa resulta desde el piso 32º del hotel Meliá, que alza su mole junto al río Huangpu. Pero el viajero no se debe alarmar, pues en realidad el casco urbano que él va a frecuentar no es demasiado extenso y puede aprenderse con cierta facilidad en su esquema más general, tomando como referencia el río y algunos de sus rascacielos más emblemáticos.

Localización

Punto de interés

Ciudad Shangai
País China
País China

Información de la guía

Tipo de Viaje Familia

Datos de publicación

Publicador JESÚS FERRERO
Fecha de publicación 28/08/2010

Acerca de este recurso...

Visitas 1232

Valoración 0 Me gusta No me gusta

Categorías:

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión